Mapa de situaciónContactoInicioPresentaciónEventosCartaTostasDesayunosGalería Hazte admirador FACEBOOK

Conache es un restaurante muy confortable y con un ambiente cálido situado en el castizo barrio de Malasaña. Dispone de dos salones y una terraza en la plaza de San Idelfonso en donde se puede degustar la cocina más selecta compuesta por platos de Autor y Mediterráneos.

Los platos de la carta se cambian con cierta frecuencia, hecho que otorga una gran variedad y que permite al cliente elegir algo distinto en cada ocasión. Además nos encontramos con una inigualable repostería artesana. La conjunción de estas tendencias da lugar a una gastronomía muy cuidada y con un estilo propio, en la que se mezclan platos internacionales con los productos de la nueva y moderna cocina de autor.

El restaurante Conache dispone de un menú diario a mediodía con un precio asequible y adaptado a todos los gustos, ya que ofrece productos variados en dónde las ensaladas y las verduras están siempre presentes para los que prefieren comida vegetariana, en cuanto a los que prefieren la carne o el pescado se sorprenderán de la calidad de los productos.

El ambiente cálido y el servicio personalizado es ideal para cenas íntimas, reuniones y celebraciones de todo tipo, que se celebran tanto en el restaurante como en la terraza.

Por último entre sus clientes es habitual encontrarse con actores, diseñadores, presentadores de TV., cantantes, pintores y un largo etcétera de artistas bohemios que acuden asiduamente tanto en verano como en invierno.